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1. Información General
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos no retornables
-Tarjetas de regalo
-Productos de software descargables
-Algunos artículos de salud y cuidado personal.
-Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
– Libro con signos evidentes de uso.
– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
– Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
– Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
2 Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
2.1. Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en santosorganizacion@gmail.com.
2.2. Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
3. Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a santosorganizacion@gmail.com y envíe su artículo a la estipulada por el correo.
4. Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.
5. Envío de devoluciones
Para devolver su producto, deberá solicitar una dirección por correo electrónico (santosorganizacion@gmail.com) para su envío.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
6. ¿Necesita ayuda?
Contáctenos a santosorganizacion@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
English Version
1. Overview
Our refund and returns policy lasts 30 days. If 30 days have passed since your purchase, we can’t offer you a full refund or exchange.
To be eligible for a return, your item must be unused and in the same condition that you received it. It must also be in the original packaging.
Several types of goods are exempt from being returned. Perishable goods such as food, flowers, newspapers or magazines cannot be returned. We also do not accept products that are intimate or sanitary goods, hazardous materials, or flammable liquids or gases.
Additional non-returnable items:
-Gift cards
-Downloadable software products
-Some health and personal care items
-To complete your return, we require a receipt or proof of purchase.
Please do not send your purchase back to the manufacturer.
There are certain situations where only partial refunds are granted:
-Book with obvious signs of use
-CD, DVD, VHS tape, software, video game, cassette tape, or vinyl record that has been opened.
-Any item not in its original condition, is damaged or missing parts for reasons not due to our error.
-Any item that is returned more than 30 days after delivery
2 Refunds
Once your return is received and inspected, we will send you an email to notify you that we have received your returned item. We will also notify you of the approval or rejection of your refund.
If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.
2.1. Late Or Missing Refunds
f you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.
Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.
Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.
If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at santosorganizacion@gmail.com.
2.2. Sale Items
Only regular priced items may be refunded. Sale items cannot be refunded.
3. Exchanges
We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at santosorganizacion@gmail.com .
4. Gifts
If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.
If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and they will find out about your return.
5. Shipping Returns
To return your product, You must request an address by email (santosorganizacion@gmail.com) for your shipment.
You will be responsible for paying for your own shipping costs for returning your item. Shipping costs are non-refundable. If you receive a refund, the cost of return shipping will be deducted from your refund.
Depending on where you live, the time it may take for your exchanged product to reach you may vary.
If you are returning more expensive items, you may consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item.
6. Need Help?
Contact us at santosorganizacion@gmail.com for questions related to refunds and returns.